top of page

Los Mejores Mercados de Londres


Covent Garden

Ubicado en el centro de la ciudad. Famoso por su rica Historia, su mercado iconico y sus atracciones culturales. Originalmente fue el mercado de las frutas y verduras de este lado de la ciudad, hoy en día ofrece una variedad de productos, desde antigüedades y artesanías hechas a mano hasta productos frescos y comida callejera. Pasa por el Jubile Market lo encuentras al lado del museo de transporte, allí encontraras todo tipo de souvenirs.

Venir aqui para : Compras de todo tipo, Restaurantes, Bares, Pubs, Afternoon Tea.




 

Camden Market

ubicado en el norte de Londres, es uno de los mercados mas famosos y eclécticos de la ciudad.

Camden comprende varios mercados interconectados, cada uno con su propio carácter y ofertas. Los visitantes pueden encontrar ropa vintage, joyas hechas a mano, arte único, artesanías, antigüedades, libros y musica. Es un paraíso para los que buscan moda alternativa y diferente.

Los puestos de comida ofrecen una variedad de cocina internacional, desde comida callejera hasta platos gourmet, para todos los gustos. Visita la tienda CyberDog te sorprenderás!


Ven aquí para : El mercado favorito de los jovenes, Compras de ropa Vintage y artículos eclécticos, Musica en vivo (Rock), Pubs, Comida callejera, Estatua de Amy Winehouse.



 

Portobello market

Ubicado en el distrito de Notting Hill es uno de los mercados mas emblemáticos de la ciudad. Fundado en el siglo XlX Portobello market tiene una rica historia, gano fama internacional gracias a la película "Notting Hill", protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts, que mostraba las pintorescas calles y la vibrante vida del mercado. En general este mercado ofrece una experiencia de compras única y agradable, que combina historia, cultura y comercio en uno de los barrios mas encantadores de Londres. Busca el restaurante Poppies Fish & Chips muy recomendado.

Venir aquí para : Compra de antigüedades, Compra de ropa vintage, Tomar fotos de las iconicas casas en colores. Restaurantes Italianos.




 

Borough market

Este mercado que se remonta al menos al siglo XII, tiene una larga historia ha evolucionado a lo largo de los siglos hasta convertirse en uno de los principales mercados de alimentos de Londres.

Conocido por sus productos de alta calidad y su variada oferta culinaria, atrae a amantes de la comida de todo el mundo. Ademas de productos e ingredientes frescos el mercado ofrece productos gourmet como trufas, embutidos y excelentes vinos lo que lo convierte en un destino para los chefs.

Los visitantes también pueden probar de todo desde tapas españolas y pasta Italiana hasta Meze del medio Oriente y comida callejera Asiática.


Venir aquí para : Comida de todas partes del mundo, Compra de ingredientes para cocinar, Comprar quesos o vinos, Beber cerveza en los Pubs.


 

Siguenos para mas tips.



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page