google-site-verification=cfOQHjjZ4Xs5NNbmtKeqXBh4cdx5CRmwKzfH3sVQYF4
top of page

Principales galerías gratuitas

Actualizado: hace 6 días

National Gallery :

Esta galería de Londres exhibe pinturas de Europa occidental desde la Edad Media hasta principios del siglo XX. Incluye obras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Rembrandt, Gainsborough, Turner, Renoir, Cezanne y Van Gogh.

📍Trafalgar Square 10am A 6pm


National Portrait Gallery

Retratos en todos los medios, desde óleo y acuarela hasta esculturas y dibujos, representan a hombres y mujeres británicos famosos e infames desde la época Tudor hasta la actualidad. También hay un restaurante en la terraza con impresionantes vistas.

📍Trafalgar Square 10:30am A 6pm


Serpentine Gallery

Serpentine Gallery es una de las galerías de arte moderno y contemporáneo más queridas de Londres. En los terrenos de la galería hay una obra permanente del artista y poeta Ian Hamilton Finlay, dedicada a la antigua dueña del Serpentine, Diana, Princesa de Gales. La obra consta de ocho bancos, un árbol-placa y un círculo de piedra tallada en la entrada de la Galería.

📍Kensington Gardens 10am A 6pm


Tate Britain

Lugar de la mayor colección de arte británico desde 1500 hasta la actualidad. Las exhibiciones incluyen el Premio Turner y obras de Blake, Rossetti, Spencer y Stubbs.

📍Millbank, London 10am a 6pm


Tate Modern

Homenaje al arte moderno y contemporáneo desde 1900 hasta la actualidad, ubicado en la antigua central eléctrica de Bankside cerca a London Bridge, la colección abarca obras de Matisse a Moore, de Dalí a Picasso. Tambien hay una cafeteria con vistas espectaculares al rio.

📍Bankside, London. 10am a 6pm


National Gallery



11 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page